ORANGE PI

En esta ocasion hice una revision de la pc de bolsillo Orange PI, compre algunas placas, siendo mas especifico la orange pi pc y orange pi pc plus, en el video les cuento que es, que podemos hacer con ella y mis primeras impresiones. alerta de Spoiler, me lleve varias experiencias negativas



Las placas orange pi son utiles en proyectos muy especificos como un arcade o una retro consola para emulacion, sin embargo se ven muy limitadas por el escaso soporte de sistemas operativos, comunidad de desarrolladores y software que a veces deja mucho que desear, he comprado y experimentado desde hace un par de años con ellas y mi conclusion es que me deja mas quejas que alegrias. Tambien probé varios sistemas operativos desarrollados para la placa y de no haber sido por Retrorange pi y su comunidad de desarrolladores ya hubiera quedado mi placa olvidada en un rincon, si deseas saber mas o deseas que haga un video del tema hazmelo saber en los comentarios. Por otro lado he subido algunos tutoriales y proyectos que desarrollé con estas placas y los puedes revisar en las pestañas de la izquierda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TIMER ELECTRONICO JAGUARD PARA MAQUINAS ARCADE

TIMER ARCADE JAGUARD SLIM con arduino y monedero

TIMER NJAGUARD 2020 PARA MAXIMUS ARCADE