TIMER NGD ACTUALIZADO

 

TIMER NGD ACTUALIZADO

Fué entre 2012 y 2014 que me dedique ha hacer arcades, post y videos con esta tematica, esto fué debido a que pase por una etapa pos universitaria donde no sabia que hacer con mi vida, mi canal ganó algunos subscriptores y obtuve algo de pasta con mis videos, pero debido a que empezé un emprendimiento personal, me alejé de las redes por casi 4 años y otros creadores me tomaron la delantera. ya entrado el 2018 he retomado mi canal y esta tematica y aunque me esta costando de sobre manera ganar audiencia, estaré creando varios proyectos que tengo en mente. Por otro lado me puse a hacer varias versiones del timer ngd y algunos otros completamente propios. para empezar fué necesario actualizar el timer original debido a que fue creado para pc de 32 bits. en el siguiente video muestro como instalarlo a detalle.
actualizaciones:
-compatible con 64 bits
-se ha eliminado la molesta ventana negra de ms-dos al cerrar los juegos
-Mayor velocidad al cerrar juegos y volver a la pantalla de inicio



DESCARGA TIMER NGD ACTUALIZADO

AQUI

sin embargo para los que utilizamos el timer maximus arcade, este timer no sirve bien del todo, para ello me di a la tarea de hacer una version para esta tarea en el siguiente post

COMENTA Y COMPARTE
SIGUENOS Y DALE UN LIKE 
PARA MEJORAR LA PAGINA Y
AGREGAR NUEVO MATERIAL Y APORTES.
DEJA TUS COMENTARIOS Y PEDIDOS     
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIMER ELECTRONICO JAGUARD PARA MAQUINAS ARCADE

TIMER ARCADE JAGUARD SLIM con arduino y monedero

TIMER NJAGUARD 2020 PARA MAXIMUS ARCADE